NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete no carbura a domicilio

El conjunto manchego solamente ha ganado cuatro partidos fuera del Carlos Belmonte. La mala dinámica como visitante le ha costado perder el liderato de su grupo en 1RFEF.

Actualizado a
El Albacete, en su partido en casa del Algeciras.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Albacete es un equipo de dos caras esta temporada. Por un lado, el equipo de Rubén de la Barrera es el mejor local de la categoría con 41 puntos con un balance de 13 victorias, 2 empates y una sola derrota consiguiendo un total de 41 de los 60 puntos que tiene actualmente en la clasificación.

En cambio, fuera del Carlos Belmonte la situación es totalmente diferente pues el equipo manchego solamente ha ganado cuatro partidos hasta el momento en este curso. Además las cuatro triunfos como visitante ha sido ante rivales de la zona medio-baja de la tabla como han sido el Real Madrid Castilla, Sevilla Atlético, Costa Brava y UCAM Murcia. Fuera de su estadio, el Albacete solamente ha sumado 19 puntos, traducidos en 4 victorias, 7 empates y cosechando 5 derrotas.

La mala dinámica como visitante ha provocado que el Albacete haya perdido el liderato de su grupo y ahora es el Andorra el equipo que ocupa la primera posición del grupo con un punto de ventaja sobre el equipo blanco.

Al Albacete le quedan tres partidos por disputar a domicilio y uno de ellos se antoja como vital ya que su desplazamiento a Andorra del 8 de mayo puede decidir el equipo que queda campeón de grupo y de esta manera, poder ascender de manera directa a Segunda División. Antes el equipo de Rubén de la Barrera, recibirá en el Belmonte a la Balompédica Linense para posteriormente afrontar dos encuentros consecutivos a domicilio ante Alcoyano y Andorra que pueden ser claves en el devenir de la temporada.