NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN 0 - ALBACETE 0

El Castellón carece de acierto ante un Albacete que pierde el liderato

Empate sin goles en Castalia en un encuentro en el que el equipo local mereció más. El punto les vale de poco a ambos equipos.

Actualizado a
El Castellón carece de acierto ante un Albacete que pierde el liderato
@AlbaceteBPSAD

Castellón y Albacete han empatado sin goles este domingo en Castalia y ambos equipos suman un punto que les vale de poco ya que el equipo local no entra en playoffs mientras que el conjunto manchego pierde el liderato y se queda ahora, en la segunda posición, a un punto del Andorra.

Salió mejor al partido el Castellón y antes de los dos minutos de juego, el equipo local tuvo una gran ocasión para ponerse por delante en el marcador con un remate de Dani Torres de cabeza que se estrellaba en el poste de la portería de Bernabé Barragán. Al Albacete le estaba costando entrar en el encuentro y de nuevo, en el minuto 12, Dani Torres lanzaba un disparo desde fuera del área que era rechazado por Bernabé. En el minuto 16, el jugador colombiano tenía que abandonar el terreno de juego por problemas musculares y en su lugar entraba Blesa.

En el minuto 26, Mario Barco tuvo también una clara ocasión, pero no supo resolver en un mano a mano ante Bernabé. El equipo manchego estaba siendo superado y solamente tuvo un acercamiento peligroso con un disparo de Fran Álvarez que se marchaba desviado en el minuto 32.

El Castellón merecía más y Esquerdo antes del descanso tuvo otra clara oportunidad para el conjunto local pero su disparo se estrellaba en el cuerpo de Bernabé Barragán.

Tras el descanso, el Albacete mejoraba en el partido y en el minuto 50 Kike Márquez pudo adelantar al equipo manchego pero su disparo salía ligeramente desviado de la portería de Campos. El Castellón por su parte, bajaba algo en el ritmo de partido, aunque seguía generando peligro en la meta manchega como un disparo de Pablo Hernández que atajaba sin problemas Bernabé. El propio Pablo Hernández lo volvía a intentar con un lanzamiento desde la frontal del área, pero su disparo se marchaba ligeramente desviado de la portería visitante.

El Albacete pudo llevarse la victoria en los últimos minutos con un remate de cabeza de Jordi Sánchez en el minuto 86 pero el balón se marchaba desviado de la portería local tras tocar previamente en el poste.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?