NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Azón sólo sufre una contractura y Nano Mesa dice adiós a la temporada

El delantero canario padece una luxación acromioclavicular grado II, una rotura grado II de fibras del trapecio, así como una bursitis subacromial del hombro izquierdo y es baja para dos meses.

ZaragozaActualizado a
Nano Mesa se duele del hombro tras caer lesionado.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Iván Azón sólo sufre una contractura en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha y no está descartado para el partido del domingo frente al Burgos en La Romareda, mientras Nano Mesa no volverá a jugar en lo que resta de temporada por una luxación acromioclavicular grado II de Rockwood, una rotura grado II de fibras profundas del músculo trapecio, así como una bursitis subacromial del hombro izquierdo.

Los dos futbolistas han sido sometidos esta tarde a varias pruebas diagnósticas y el Real Zaragoza acaba de anunciar sus respectivos partes médicos. En el caso de Nano Mesa, que fue sustituido en El Alcoraz tras una aparatosa caída que le produjo una sub-luxación del hombro izquierdo que fue reducida en el propio terreno de juego por los servicios médicos, va a ser sometido a un tratamiento conservador mediante inmovilización con cabestrillo y fisioterapia y es baja para el resto de la temporada.

La cara de la moneda es Azón, que sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho y él mismo anunció a la conclusión del encuentro que tenía para unas semanas. Su concurso frente al Burgos es complicado, pero no es está descartado y todo va a depender de su evolución a lo largo de la semana.