Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

Vigaray se ejercita con el grupo casi once meses después

El lateral, inédito esta temporada por una grave lesión de rodilla de la que fue intervenido en septiembre, ha realizado la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros.

Zaragoza
Carlos Vigaray.
ALFONSO REYES

Buenas noticias desde la Ciudad Deportiva. Carlos Martín Vigaray se ha ejercitado esta mañana con el grupo casi once meses después de jugar su último partido, el 23 de mayo de 2021 frente al Mallorca. El lateral ya no disputó la última jornada del pasado curso y al persistir las molestias en su rodilla derecha al inicio de la pretemporada se le practicó una artroscopia diagnóstica el 8 de julio que reveló una gravísima lesión en el menisco externo con afectación del cartílago, de la que fue intervenido el 7 de septiembre por del doctor Guillén.

Vigaray, de 27 años y con una temporada más de contrato, completó la primera fase de su rehabilitación en un centro médico de Getafe y tres meses después, más concretamente el pasado 3 de diciembre, inició la segunda fase de su recuperación en la Ciudad Deportiva. Esta mañana ha dado un paso más y ha realizado la primera parte de la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros, para después continuar con un trabajo específico enfocado en su proceso de recuperación.

Por otra parte, Juan Ignacio Martínez no ha podido contar hoy con Narváez y Lasure, ausentes en la Ciudad Deportiva tras ser baja de última hora en el encuentro de ayer por un cuadro febril, y tampoco con Iván Azón y Nano Mesa tras caer lesionados en El Alcoraz. El canterano sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho y él mismo anunció a la conclusión del encuentro que tenía para unas semanas, ya que todo hace indicar que se trata de una rotura de fibras, mientras que el atacante canario, al que hoy se le ha visto con el brazo izquierdo en cabestrillo, tuvo que ser retirado en camilla tras lesionarse el hombro en una dura caída. Ambos están a la espera de someterse a las pertinentes pruebas médicas que revelen el alcance exacto de sus respectivas lesiones.

El Zaragoza guardará descanso mañana y regresará el míercoles por la tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo en La Romareda contra el Burgos (18:30 horas).