NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Azón, sobre su lesión: "Parece que tengo para unas semanas"

El delantero fue sustituido tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo. Nano Mesa tuvo que ser retirado en camilla y Chavarría vio su quinta amarilla.

Actualizado a
Iván Azón.
ALFONSO REYES

Malas noticias para el Real Zaragoza. Iván Azón, que en El Alcoraz ha logrado su sexto gol de la temporada y ya es el máximo goleador de los aragoneses en solitario, tuvo que ser sustituido tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho y todo apunta a una rotura de fibras a las espera de las pruebas médicas, tal y como ha explicado el propio delantero a los micrófonos de Gol: “Estoy un poco fastidiado, parece que va a ser para unas semanas”.

Y como las desgracias nunca vienen solas, Nano Mesa, que fue el sustituto de Azón, también ha caído lesionado a los veinte minutos de ingresar en el campo tras una dura caída en la que se lastimó el hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser retirado en camilla. Además, Pep Chavarría vio su quinta amarilla de la temporada y será baja por sanción frente al Burgos.

Hay que recordar que esta mañana Narváez y Lasure han causado baja esta mañana a última hora por un cuadro febril y no han viajado a Huesca, pero ya estarán disponibles para la siguiente jornada, al igual que Borja Sainz, que esta tarde ha cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas.