NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CÁDIZ

Memphis entra en escena

Xavi presenta un once inédito, con varias sorpresas. Aparte de la entrada de Depay por Aubameyang, la otra gran novedad es la presencia de Dest por Alves.

Actualizado a
Memphis entra en escena
PABLO MORANOREUTERS

Xavi Hernández alinea un once inédito esta temporada, con la presencia de Memphis Depay en lugar de Pierre Emerick Aubameyang para ocupar la posición de delantero centro, a la vez que apuesta por Sergiño Dest en el lateral derecho, en detrimento de Dani Alves. Hay que recordar que el lateral estadounidense sale de una lesión que le ha tenido casi cinco semanas de baja. La otra novedad, aunque en este caso forzado por las circunstancias, es la presencia del central francés Clement Lenglet, que acompañará a Eric Garcia en el eje, al no poder contar Xavi para esta noche con los dos centrales teóricamente titulares: Ronald Araújo, por sanción, y Gerard Piqué, convaleciente de unas molestias en los aductores.

El resto del equipo que saldrá a partir de las 21 horas a jugar contra el Cádiz es el esperado, con Ter Stegen bajo los palos, Alba en el lateral izquierdo, y un mediocampo integrado por Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Gavi. Hay que recordar que Pedri se lesionó el pasado jueves ante el Eintracht y ha dicho adiós ya a la temporada.

En el ataque, Ousmane Dembélé y Ferran Torres acompañarán a Memphis, con Aubameyang, Adama, Luuk y Braithwaite como posibles alternativas ofensivas de cara a la segunda parte.