NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ya tiene ojo y medio en la Copa

Pese a que mañana los che juegan ante el Villarreal, en el entreno Guedes, Gayà, Guillamón, Bryan, Diakhaby y Racic estuvieron al margen con miras al 23 de abril.

Actualizado a
El Valencia ya tiene ojo y medio en la Copa
ALBERTO IRANZODIARIOAS

El Valencia juega mañana un partido liguero que, en otro contexto, sería clave para sus aspiraciones europeas. Pero la realidad es la que es y el equipo che se jugará entrar en competición continental a solo una carta, la de la Copa que además, evidentemente supone un título en sí misma. Por ello, en el que fue el último entrenamiento previo al duelo ante los amarillos, Bordalás y los suyos no quitaron ojo al duelo ante el Betis de 23 de abril, un partido para el que Bordalás planea dar descanso a varios jugadores.

Y es que en la sesión de entrenamiento, varios jugadores con importancia reseñable no trabajaron con el resto del equipo. Bordalás dijo en sala de prensa que no van "a correr riesgos con algunos jugadores tocados" en alusión a los siguientes jugadores según pudo saber AS: Uros Racic, Hugo Guillamón, José Gayà, Bryan Gil, Diakhaby y Gonçalo Guedes. Todos ellos entrenaron de una manera más suave y aunque no están descartados para mañana, qué duda cabe de que Bordalás medita darles descanso.

En el caso de Gonçalo Guedes que terminó con molestias cervicales ante Osasuna tras recibir un fuerte golpe, se confirma la información de AS tras el encuentro: pese a sus dolencias, la situación no era demasiado grave y estará en la final de Copa, si bien mañana no irá convocado. Gabriel Paulista, por su parte, sigue trabajando al margen con la intención de acortar plazos y llegar a la Copa, pero cada vez queda menos tiempo y hoy ni se calzó los tacos. Thierry, por su parte, sigue con un aparatoso vendaje en la rodilla .