Bruno Fernandes jugará pese al accidente de tráfico
Rangnick anunció en rueda de prensa que el futbolista portugués salió ileso del accidente de tráfico que tuvo el lunes por la mañana de camino al entrenamiento.
“Ha entrenado con nosotros”. Rangnick empezó la rueda de prensa del lunes con noticias tranquilizadoras. Bruno Fernandes había sufrido un accidente de tráfico cuando se desplazaba a Carrington, donde el Manchester United tiene sus campos de entrenamientos. El portugués estará disponible para el clásico del martes frente al Liverpool. “Por lo que sé no hubo heridos, está bien y mañana podrá jugar”, informó Rangnick.
El técnico alemán se medirá a uno de sus alumnos más aventajados, Jürgen Klopp, en un duelo crucial para ambos equipos. El Liverpool está inmerso en la lucha por el título de liga con el Manchester City, y el United pugna por la última plaza para la Liga de Campeones de la próxima campaña. Al choque del martes, el United no llega como favorito, pero su entrenador explicó que los suyos son capaces de lograr un resultado favorable en Anfield: “Si estamos a nuestro mejor nivel y hacemos un gran partido podemos llevarnos los tres puntos. Ese será nuestro objetivo mañana”.
Sobre Klopp, Rangnick dijo: “Es uno de los mejores, sino el mejor entrenador. No solo ahora, sino en los últimos años. Todo lo que ha conseguido no ha sido una coincidencia. Ficharon a los jugadores correctos y se deshicieron de los jugadores que no necesitaban. Por eso están donde están”.
El entrenador alemán, que a partir de la próxima temporada será ayudante de la dirección deportiva del Manchester United también habló de la más que probable llegada de Erik Ten Hag a Old Trafford: “Es un asunto del club y de la directiva, en cuanto haya algo que anunciar estoy seguro de que lo harán. Ahora mismo no es algo que afecte nuestra preparación para el partido de mañana o el del sábado. Somos plenamente conscientes de que probablemente necesitemos sacar todos los puntos de nuestros próximos seis partidos y esperar que los otros equipos no lo hagan. Se trata de ser regulares. El equipo más regular terminará siendo el cuarto clasificado”.