NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lacazette admite que se quiere ir este verano del Arsenal

El delantero francés ha reconocido que está negociando con muchos clubes. Termina contrato con los gunners en tres meses y Lyon se plantea como un destino probable.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Arsenal v Brighton & Hove Albion - Emirates Stadium, London, Britain - April 9, 2022 Arsenal's Alexandre Lacazette looks dejected REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, da
DAVID KLEINREUTERS

Alexandre Lacazette (30 años) está viviendo sus últimos días en el norte de Londres. El Arsenal no renovará su contrato, que expira el próximo verano, o lo que es lo mismo, dentro de tres meses. Por eso el delantero francés está buscando un nuevo destino, como él mismo ha asegurado a Canal Plus Francia.

"Estoy en negociaciones con muchos clubes. Estoy abierto", confesó Lacazette a la televisión de su país, que también le preguntó sobre si el Olympique de Lyon podría ser uno de los interesados. Entonces el jugador volvió a responder con mucha sinceridad: "Nunca he perdido el contacto con el Lyon desde que me fui del club".

Curiosamente, el todavía jugador del Arsenal reconoció que tiene muy buena relación con un departamento en concreto del equipo francés. "Intento volver al club una o dos veces al año para ver al staff médico porque estamos muy unidos. El Lyon sabe que estoy libre, ellos ya han recibido la información", aseguró Lacazette.

Arteta espera al verano

Las declaraciones han cogido con el pie cambiado a Mikel Arteta, que hace un mes aseguró que esperará al verano para negociar la prolongación de contrato del punta. Quizá para entonces Lacazette ya haya encontrado un nuevo club, pero antes tendrá que poner fin a una campaña en la que el Arsenal se está jugando entrar en Champions después de más de un lustro sin hacerlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?