NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gran advertencia a Lukaku: "Tienes seis semanas..."

El delantero belga sigue sin convencer en el Chelsea mientras que empiezan a aparecer voces que cuestionan su continuidad en el conjunto 'blue'.

Actualizado a

Romelu Lukaku está viviendo quizá su peor etapa como futbolista. Su desembarco en Milán cambió su carrera, ya que el belga se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo en las dos temporadas que estuvo en el Inter, donde anotó 64 goles y repartió 16 asistencias en 'solo' 95 partidos, produciendo casi un gol por encuentro.

Eso hizo que el Chelsea, que fue su primer equipo en la élite, volviera a quererlo en sus filas, en lo que se presuponía como uno de los mejores movimientos del mercado de fichajes para un club que se acababa de proclamar campeón de Europa. Sin embargo, nada ha ido según lo esperado. El belga no ha anotado en Premier en lo que va de 2022 y, a pesar de llevar 12 goles entre todas las competiciones, una cifra nada desdeñable, no se ha hecho con un puesto en el once titular.

Eso ha hecho que el belga sea muy criticado en la afición 'blue' y el jugador incluso podría volver a abandonar el club este mercado de verano. Joe Cole, exjugador del equipo londinense, se ha pronunciado en ITV Sport sobre el caso del delantero. "Lukaku tiene seis semanas para salvar su carrera en el Chelsea si quiere. Mira a Timo Werner, no se rinde y cuando no marca ofrece algo más", ha asegurado.

"Lo hizo todo mal"

El belga volvió a ser suplente en la semifinal de la FA Cup ante el Crystal Palace y, cuando salió, erró una oportunidad de gol clara, algo que le viene sucediendo a menudo esta temporada. "Lo hizo todo mal, abrió su cuerpo y la tiró al poste. Debe estar enfadado consigo mismo porque es mejor que eso. Tiene que hacer un cambio. Tiene que volver a ser el jugador que era. ¿Cuánto quiere salvar su carrera en el Chelsea?", se ha preguntado Cole.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?