Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Alaba inventa una celebración

El austríaco repitió tras la victoria ante el Sevilla la ya mítica celebración con la silla que realizó en la remontada ante el Paris Saint-Germain.

Alaba inventa una celebración.
Alaba inventa una celebración.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid se ha abonado a las remontadas épicas en las últimas semanas. Todo comenzó ante el Paris Saint-Germain, cuando los blancos perdían en el global de la eliminatoria por 2-0 en el minuto 60 de la vuelta siendo claramente superados. Los de Ancelotti demostraron entonces por qué son el rey de la competición y, tras el 3-1 que certificaba el pase del Madrid a cuartos de final, Alaba se sacó de la manga una celebración que ya se ha viralizado entre los madridistas.

El defensa, silla al cielo, provocó un momento icónico para los blancos. El propio central habló sobre esa celebración en una entrevista en Sport1 y admitió que se dejó llevar. "Es bueno probar una nueva celebración de vez en cuando", fueron sus palabras. "La silla estaba bien. No lo pensé por mucho tiempo, era la emoción. ¡Con una remontada tan genial puedes volverte loco!", explicó. Esa celebración la repitió después en el vestuario, ya que "había que celebrarlo en el vestuario por todo lo alto".

Alaba inventa una celebración.
Ampliar
Alaba inventa una celebración.

Esta semana el Madrid ha vivido dos nuevas remontadas vitales, una contra el Chelsea, que llegó a ponerse 0-3 en el Santiago Bernabéu, para acceder a semifinales de Champions, y otra contra el Sevilla, para dejar la Liga vista para sentencia. Si ante los londinenses Alaba se 'olvidó' de su celebración, ante los hispalenses volvió a recuperarla para hacer las delicias de los aficionados blancos.

Alaba inventa una celebración.
Ampliar
Alaba inventa una celebración.

Esta vez no fue en el campo, sino en el vestuario, donde la llevó a cabo. Así lo compartió el propio Real Madrid en sus redes sociales a través de un vídeo de la celebración del equipo tras otra gran remontada. Un miembro del staff le acercó la silla en mitad de la euforia y el austriaco no dudó en volver a levantarla simbolizando un gesto que ya puede bautizarse como la 'celebración de las remontadas'.