NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La peña de Bagdad celebra la clasificación para semifinales de la Champions

Los madridistas de la capital iraquí reunieron a 300 aficionados blancos para vivir juntos el partido y celebrar el pase a la siguiente ronda.

Actualizado a
Los aficionados de la Peña Madridista Baghdad ven el Real Madrid-Chelsea de vuelta de cuartos de la Champions.
AS

El miércoles pasado fue un día de apuro durante algunos minutos, pero finalmente de júbilo para muchos madridistas, que sufrieron y disfrutaron con la remontada de su equipo contra el Chelsea y la clasificación para las semifinales de la Champions.

Fue un día de fiesta también para los miembros de la Peña Madridista Baghdad, de la capital de Irak. Más de 300 madridistas de todas las edades, mayores y pequeños, se congregaron para vivir juntos el partido, animar desde la distancia al equipo blanco y disfrutar con una nueva gesta de los hombres de Ancelotti.

Los aficionados de la Peña Madridista Baghdad celebran la clasificación para semifinales de la Champions después de eliminar al Chelsea.
Ampliar
Los aficionados de la Peña Madridista Baghdad celebran la clasificación para semifinales de la Champions después de eliminar al Chelsea.AS

La Peña Madridista Baghdad, cuyo presidente es Nader Al-Bayati, es una de las tres agrupaciones de aficionados con las que el club cuenta en Irak, donde siguen soñando con festejar la Decimocuarta esta misma temporada.