NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS 2 - IBIZA 1

Jémez: "Nos hemos abierto las venas nosotros mismos"

El entrenador de la UD Ibiza comparece visiblemente enfadado por la derrota en Burgos, que achaca a errores evitables. “Hemos regalado todo y más”, asegura.

Actualizado a
Jémez: "Nos hemos abierto las venas nosotros mismos"

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, compareció en rueda de prensa enfadadísimo tras la derrota de su equipo frente al Burgos (2-1). Y habló de que su conjunto cometió errores graves que le acabaron condenando en El Plantío. “Hemos regalado todo lo que se podía y más. Y cuando regalas de esa manera no tienes la posibilidad de competir, por mucho que luego quieras ir, tengamos ocasiones y demás. Somos un equipo que cuando está en ese modo de Reyes Magos… Así no se puede competir en ninguna categoría. Y menos en esta”, declaró el preparador cordobés. “Hemos perdido por nosotros mismos, porque nos hemos abierto las venas nosotros mismos”, declaró.

Jémez también comentó que esos fallos fueron “demasiado graves” puesto que “no son forzados”. “Son errores que creo que no deberíamos tener. De vez en cuando nos sale la vena regaladora y eso nos condena”, insistió el técnico de los celestes.

“Entiendo el error como algo propio del juego, pero hay ciertos errores que no se pueden cometer. La jugada en la que hemos perdido el balón [con un taconazo de Manu Molina que costó el primer gol del Burgos] y el penalti [cometido por Godar y que supuso el segundo gol del bloque burgalés] no pueden a aparecer. Jamás. Nunca. Nunca es nunca. Da igual que la haya hecho hoy David, Pepe, Antonio… No pueden aparecer porque son errores que no se pueden controlar. Nosotros podemos salir a pelearnos contra once, que son el Burgos, pero no a pelearnos entre nosotros. Esos errores, los cometa quien los cometa, no deberían aparecer”, declaró el entrenador, que dijo tener “la sensación entre rabia y pena”.

“Pena porque veo que tiramos el trabajo por la puñetera borda. Y porque hemos hecho un gran partido, para ganar. Y sin embargo nos vamos perdiendo”, añadió un molesto Jémez que llegó hasta a golpear el micro en la respuesta. “Tengo una frustración que me dan ganas de coger algo y comérmelo. Porque al final el responsable soy yo. El responsable de sus errores soy yo”, explicó visiblemente enfadado Jémez, que llego a molestarse con una de las preguntas de un periodista. De hecho, ya no quiso responder a otra sobre las posibilidades de su conjunto de meterse en el ‘play-off’ de ascenso a Primera, visiblemente incómodo. “¿Alguna otra pregunta, por favor?”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?