REAL ZARAGOZA

Narváez y Lasure, bajas de última hora

El Real Zaragoza ha informado que ambos jugadores presentan un cuadro febril y no se desplazarán a Huesca. Francho y Petrovic regresan a la convocatoria.

Narváez y Lasure, a ambos lados de Zapater, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYES
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

El Real Zaragoza se desplazará a Huesca a partir de las 15:15 horas sin Daniel Lasure ni Juanjo Narváez, bajas de última hora al presentar un cuadro febril, tal y como ha explicado el club aragonés, mientras que Francho y Petrovic, que llevaban toda la semana entrenando con el grupo, han regresado a la convocatoria tras perderse los últimos partidos por sus respectivas lesiones.

Noticias relacionadas

De esta forma, Lasure y Narváez se unen a las bajas de Vigaray, Jaume Grau y Borja Sáinz, sancionado por acumulación de tarjetas y al que precisamente el delantero colombiano apuntaba a suplir en la banda izquierda.

Los veinte convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido de esta tarde en El Alcoraz (18:15 horas, Gol) son Cristian Álvarez, Ratón, Fran Gámez, Ángel López, Francés, Lluís López, Jair, Nieto, Chavarría, Zapater, Petrovic, Francho, Vada, Eugeni, Bermejo, Puche, Nano Mesa, Sabin Merino, Iván Azón y Álvaro Giménez.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados