NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La eterna juventud de Mari Jose

A sus 38 años, al delantera canaria disfruta de un gran momento de forma. Ayer anotó un doblete clave para que el Granadilla siga soñando con la Champions.

Actualizado a
La eterna juventud de Mari Jose
Granadilla

Incombustible. A sus 38 años, Mari Jose sigue siendo decisiva para un Granadilla al que lideró ayer en una victoria clave (3-2, ante el Eibar) para seguir soñando con el debut de las canarias en la Champions. La atacante canaria sigue de dulce en una temporada en la que ya suma once dianas, las dos últimas en forma de golazos en el triunfo de ayer ante el conjunto armero. Dos tantos, uno de ellos fue gol olímpico, que valieron por una remontada espectacular en La Palmera.

En su octava temporada seguida en el Granadilla, Mari Jose ha superado su registro goleador de la pasada temporada (8 tantos). Un buen ritmo, con 11 goles y 4 asistencias en lo que va de Liga, que comparte con su compañera de ataque, Cristina Martín-Prieto, que acumula 12 tantos y 4 asistencias. Ambas son claves para este Granadilla, en el que Mari Jose ha anotado 3 dianas en los últimos dos encuentros disputados en Liga.

"Seguimos disfrutando cada partido", dijo la veterana delantera tras el encuentro frente al equipo armero. Un mensaje al que acompañó el técnico del Granadilla, Francis Díaz, con un emotivo tuit en el que aparecía abrazando a Mari Jose. "Se llama ser feliz!!! Sin calificativos ya para Mari Jose", publicó el entrenador de un equipo canario que sueña con fuerza.