NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ESPANYOL

Posible once del Atlético en su partido de Liga ante el Espanyol

Correa regresa después de su sanción y lo hará también al once en detrimento de Griezmann, según las pruebas del Cholo. Llorente, al medio.

Actualizado a
Posible once del Atlético ante el Espanyol.

Simeone parece tener claro cuál será su once ante el Espanyol. Un partido que llega después de la eliminación de la Champions y pensando ya sólo en la próxima Champions. Los rojiblancos ocupan el último de esos cuatro puestos que dan acceso, empatados con un Betis que esta jornada empató y no les adelantó. Con el regreso de Correa al equipo tras cumplir sanción, también, parece, lo hará al once en detrimento de Griezmann, que ya ya diez partidos sin gol y en Liga no marca desde noviembre.

Posibles onces del Atlético y del Espanyol.
Ampliar
Posibles onces del Atlético y del Espanyol.

Sin Herrera ni tampoco Giménez, los dos sin siquiera ejercitarse con el resto del grupo, Felipe volverá a ser la pareja de Savic en el centro de la zaga mientras que el Cholo podría tener la intención de regresar al 4-4-2 y que descansara Reinildo. Al menos eso probó hoy, con Vrsaljko en el lateral derecho y Lodi en el izquierdo.

Llorente da pasos adelante

En el centro del campo, Llorente da tres pasos adelante para reunirse con Koke y con Kondogbia. Y también con Lemar, extremo en la izquierda, por delante de Lodi. Mientras, en la punta, ese Correa que está de regreso con João Félix. Apercibidos, el Cholo tiene a tres futbolistas aunque en realidad sólo dos: Felipe y Hermoso. El tercero es Herrera.