NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-CELTA

Iñigo Martínez espera al Cádiz

El central, muy recuperado de su sobrecarga, no jugará este domingo ante el Celta. Ezkieta por Agirrezabala. Lekue, lesionado, Vesga y Berchiche, titulares. Dani García tendrá presencia.

Actualizado a
Iñigo Martínez, con gorro, entre Sancet y Berenguer.
Athletic

Llueve sobre mojado con Iñigo Martínez. Lesionado desde el pasado 7 de marzo por una sobrecarga muscular, se pierde este domingo su quinto partido de Liga cuando parecía desde hace un par de semanas que regresaría al eje de la zaga. De nuevo se queda descabañgado de la convocatoria para el envite de este domingo frente al Celta en San Mamés. El central zurdo, muy recuperado y que en las últimas sesiones se había entrenado con el lote, debe esperar al partido del jueves ante al Cádiz en la Tacita de Plata, o eso al menos corrobora Marcelino García Toral sobre el central ondarrutarra. "Lleva un proceso muy bueno, parece ya definitivo", sentencia.

Por lo demás, la única novedad en la lista del técnico asturiano versa en la presencia de Jokin Ezkieta como portero suplente de Unai Simón respecto a la semana pasada ante el Villarreal ya que Julen Agirrezabala se mide esta tarde al Real Unión con el filial en Irún. Mikel Vesga, tocado ante en La Cerámica se ha ejercitado con total normalidad y apunta a titular, mientras que Dani García podrá también contar con minutaje solventado su cuadro de pubalgia. Yuri Berchiche, que no jugó en Villarreal por salir de un cuadro vírico, regresa al once.

La convocatoria completa del Athletic ante el Celta la componen: Unai Simón, Ezkieta, Petxarroman, Núñez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Williams, Muniain, Vivian, Dani García, Vencedor, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams y Nico Serrano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario