NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

El 'Pequeño Benzema' tiene un gran escaparate ante el Madrid

Anthony Martial, que deja muchas dudas desde que llegó cedido al Sevilla, sabe que Ten Hag y Didier Deschamps estarán muy pendientes de su partido contra los blancos.

Actualizado a
Martial, ante el Granada.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Anthony Martial sigue ofreciendo muchas dudas en Nervión y apenas le quedan siete jornadas para mejorar sus prestaciones después de la fuerte inversión que el Sevilla hizo para traerle cedido del Manchester United. Los red devils están en plena revolución para la próxima campaña, cuando llegará un nuevo técnico, en todas las quinielas el holandés Erik Ten Hag. El Real Madrid, este domingo, ofrece el mejor escaparate para que el próximo entrenador mancuniano empiece a contar con Martial.

"Ir al Mundial con Francia es uno de los motivos por los que decidí venir al Sevilla", le dijo el futbolista de Massy a AS en una entrevista justo antes de viajar a Londres para jugar ante el West Ham. Seguro que también Didier Deschamps estará pendiente del partido entre sevillistas y merengues. Martial salió de la cantera del Lyon, como Karim Benzema, y allí le apodaron en sus inicios 'le Petit Benzema'. "Siempre me comparaban con Karim, y a otros delanteros, porque era un chico de la Academia. Yo le veía jugar y quería ser como él, tan bueno. Hemos jugado juntos en Francia, es algo muy bonito", afirma Anthony sobre su compatriota.

431 minutos de LaLiga y 178 de Europa League ha disputado el delantero francés desde que llegó a finales de enero al Sánchez-Pizjuán. Ha dado una asistencia en el campeonato español y ha marcado un gol en competición europea, pero desde que se lesionase ante el Espanyol hace ya más de mes y medio no aporta demasiado. Lopetegui lo alterna entre el extremo izquierdo y la punta de ataque, pero Martial no ha encontrado todavía su sitio.

Con 26 años y contrato en Old Trafford hasta junio de 2024, el hasta junio delantero del Sevilla sabe que está ante un momento crucial de su carrera. Hace dos campañas coleccionó 23 goles oficiales y 12 asistencias, números de crack, y entonces sí parecía justificar los 60 millones de euros que el Manchester United había pagado al Mónaco por él en 2015, cuando apenas tenía 20 años. Desde entonces ha ido apagándose. Pero no hay mejor momento para renacer que ante el Real Madrid y Benzema, el gran ídolo de su juventud.