NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY ´- REAL MADRID

Zinchenko: "Los del Madrid son los reyes de la Champions"

El jugador ucraniano del City atendió a este periódico antes de la visita del Real Madrid a Mánchester. Lo hizo justo después de ser derrotado por el Liverpool en Wembley.

Actualizado a
Zinchenko atendió a AS tras la eliminación en FA Cup.
Guillermo Raimundo

El Real Madrid visitará el Etihad Stadium en diez días, el próximo martes 26 de abril, para enfrentarse al Manchester City en las semifinales de la Champions League. Pero antes de ese duelo, el equipo dirigido por Pep Guardiola cayó ante el Liverpool en la FA Cup. Un encuentro celebrado en Wembley, donde Oleksander Zinchenko habló con EFE y el Diario AS, los únicos medios españoles acreditados. Con la baja segura de Cancelo, el papel del jugador ucraniano se antoja clave ante el equipo blanco, del que se deshizo en elogios.

Su derrota ante el Liverpool: "No jugamos como deberíamos en la primera parte contra ellos. En la segunda mitad cambiamos y tuvimos opciones. Así es cómo deberíamos haber jugado al principio".

La eliminatoria ante el Madrid: "Son los reyes de esta competición. Han ganado muchas Champions en el pasado y obviamente es uno de los mejores equipos del mundo, pero antes del partido contra el Madrid tenemos muchos partidos por jugar".

El partido ante el Madrid, el más complicado este curso: "A estas alturas de la temporada, diría que cada partido es como una final. Todavía peleamos por dos títulos...".

Benzema, como el jugador más peligroso: "Tienen a muchos jugadores con calidad, algunos son los mejores del mundo. Ahora mismo Karim Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. Es increíble cómo se encuentra los goles, así que tendremos que ver cómo lidiar con él. El entrenador nos dirá cómo hacerlo".

Qué ha cambiado en el City en las últimas temporadas: "Lo más importante es que seguimos compitiendo, seguimos luchando por dos títulos. Lo cierto es que no ha habido muchos cambios en la plantilla. En los últimos cinco o seis años se ha mantenido el mismo equipo".

Cómo ven y cómo les afectan las remontadas en el Bernabéu: "Veremos, veremos qué pasa. Por lo pronto tenemos el partido del Brighton..."