NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal dispondrá de 3.000 entradas para Liverpool

El club montará viajes para ir en el día y los socios tendrán prioridad para apuntarse a las semifinales.

Actualizado a
26/05/21 PARTIDO FINAL EUROPA LEAGUE 2021
 ESTADIO ARENA GDANSK
 VILLARREAL CF - MANCHESTER UNITED
 AFICIONADOS SEGUIDORES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Los aficionados del Villarreal están expectantes para viajar a Liverpool a las semifinales de la Liga Campeones, ya que es uno de esos partidos que no se quiere perder ningún seguidor amarillo. Por ello, todo el mundo espera la información del viaje con ganas para poder prepararse y saber la disponibilidad del mismo.

Según ha podido saber AS, el Villarreal trabaja para poder desplazar el mayor número de seguidores amarillos. Así, el club ha pedido 3.000 entradas para el partido de ida, lo que supondría uno de los mayores desplazamientos de la historia.

La entrada base para los seguidores va a costar 60 euros, precio acordado con el Liverpool FC. Mientras que la idea del club es la de desplazar a todos sus seguidores en el día del partido, organizando varios chárter.

Unos vuelos en el día que están pendientes de conocer el precio, algo que se sabrá  en los próximos días. En los últimos desplazamientos de Liga de Campeones el club desplazó a unos 600 seguidores a Turín y 1.500 a Múnich, por lo que en este partido viajarán el doble de seguidores que el viaje anterior.

Otra de las cosas importantes para este viaje, es el orden de prioridad para apuntarse al mismo, ya que los socios tendrán preferencia para alistarse a este desplazamiento.