"Socio, te hablo a ti que no has venido: ¡No vuelvas al Camp Nou!"
TV3 estuvo en los aledaños del estadio y recogió duras opiniones contra la gestión del encuentro ante el Eintracht y hasta narraciones de altercados.
El encuentro en el Camp Nou fue realmente duro para la afición blaugrana. Además de la derrota, la entrada de más de 20000 aficionados del Eintracht al templo blaugrana vestidos con su equipación blanca (la tercera) y las celebraciones posteriores acabaron de decepcionar a los socios que acudieron a su localidad. En TV3, varios mostraron su indignación en los aledaños del estadio.
"Después de años, he lanzado la bufanda a la grada. Dejo de ser parte de lo que más quiero en la vida y dejo de ser parte de esto. No por la gente que ha entrado hoy del Eintracht, no, porque hoy estoy muy dolido. Cuando más nos necesitaba el equipo después de todas las victorias conseguidas desde la llegada de Xavi, no hemos sabido estar a la altura. Eso es culpa de los culés", sentenció.
Más tarde, una aficionada relató varios problemas con los hinchas alemanes en las gradas superiores. "Me han vomitado encima. Mira, por favor, ya está bien. 30 años de socia y tienen que venir a mi campo y que me vomiten encima. Señor Laporta, le voy a pasar todo lo que me cueste la tintorería. Sin seguridad para los que estábamos en la tercera gradería y usted, en tribuna. Nosotros aguantamos todas las mierdas y las vomitonas. Esto es una vergüenza. No hay derecho. 30 años de socia pagando regularmente. Mire, señor Laporta, yo le he votado pero lo está haciendo muy mal", aseguró.
"He pasado miedo. Éramos minoría. Estaban en todos lados", agregó otra de las aficionadas que aparecieron en pantalla.
Más aficionados en esta televisión expresaron su preocupación respecto a la ausencia de las entradas. Alguno lo hacía con más calma y señalando los posibles problemas. "El problema no es que el socio no pueda venir, es como ha acabado viniendo miles de aficionados alemanes con entrada por todo el campo. Este es el problema y no el socio que no viene. Como han accedido los alemanes a estas entradas. El socio tiene que saber como el rival siempre tiene facilidad para conseguir entradas", aseguraba.
Otro, el más joven en aparecer, pedía la palabra y expresaba cierto cisma entre la afición blaugrana hablando directamente a los que habían decidido no acudir. "Socio te hablo a ti que no has venido: ¡No vuelvas al Camp Nou más!, ¡No vuelvas más, socio de mierda! He venido aquí a dejarme la voz por el equipo y tú... ¡Fuera ya!", expresaba entre gritos.
"No te da vergüenza, Laporta, dejando entrar a 20.000 aficionados del otro equipo" o "Han prostituido el Camp Nou" fueron otras opiniones recogidas por la televisión catalana.