NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | O.LYON 0 - WEST HAM 3

Jugadores del West Ham acusan: "No se fían de nosotros"

Soucek y Coufal se vieron obligados a pasar el control antidopaje tras vencer al Lyon (0-3) y se quejaron en Twitter de que les requirieran tras un "partido único".

Actualizado a

El West Ham dio la campanada en la Europa League tras eliminar al Lyon a domicilio con un rotundo 0-3 y después de empatar (1-1) en el partido de la ida de los cuartos de final. Una imagen del centrocampista Soucek y del defensa Coufal, colgada en la cuenta de Twitter de ambos, brindando con una botella de agua mientras esperaban a pasar el control antidopaje, denunciaba el acto "después de un partido único".

"Vuelven a desconfiar de nosotros!!! Prueba de dopaje después de un partido único!!!! Sí!!", decía el tuit de Soucek. Coufal compartió la misma fotografía y agregó: "Es lo peor que puede pasar después de este juego, un control de dopaje", escribía añadiendo emoticonos de incredulidad y desagrado.

Todo, en un partido que terminó con bronca de aficionados del Lyon, que acabaron lanzando objetos al capitán Rice, situación que obligó a intervenir a la policía antidisturbios. "Disfruten de la celebración en el vestuario chicos. West Ham es enorme", concluía el defensa checo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?