NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Multitudinario entrenamiento antes de la "final" ante el Almería

Alrededor de un millar de personas acudieron a los Anexos para dar su aliento a la plantilla ante el duelo de mañana con la presencia del presidente, Ronaldo Nazário.

La afición blanquivioleta en Los Anexos.
AS

El Real Valladolid llevó a cabo la última sesión de la semana, en este viernes Santo, en Los Anexos, con una gran presencia de aficionados que animaron al equipo durante los 50 minutos que duró la sesión. Pese a que hubo descoordinación, ya que el "entrenamiento de la afición" estaba convocado a las 11:30 y los jugadores saltaron a las 11, el público disfrutó de los ejercicios y de los goles de los futbolistas pucelanos en una mañana muy calurosa.

Los aficionados que acudieron a los campos de entrenamiento pudieron ver de cerca al presidente del club, Ronaldo Nazario, que también quiso apoyar con su presencia al equipo horas después de que haya firmado, definitivamente, la compra del Cruzeiro brasileño. El carioca se hizo fotos y firmó autógrafos a una afición que coreó su nombre.

Ronaldo, en los Anexos, posando con aficionados del Real Valladolid.
Ampliar
Ronaldo, en los Anexos, posando con aficionados del Real Valladolid.AS

En lo deportivo, la mejor noticia es que todos los tocados se entrenaron con normalidad. Tanto Weissman, como Javi Sánchez y El Yamiq completaron la sesión de entrenamiento y parecen en disposición de jugar mañana, mientras que en el campo de al lado el sancionado Sergio León se ejercitaba al margen de sus compañeros. También solo corría Hugo Vallejo, en el último periodo de su recuperación.

Al final de la sesión, la plantilla posó con una grada a reventar de público en un final de entrenamiento un poco descafeínado en el que fueron pocos los jugadores que se acercaron a la afición, entre ellos Masip, Nacho, Roque Mesa, amén del míster, Pacheta, que siempre tiene minutos para cualquier hincha.