Antes de Anfield, el Villarreal tiene deberes en Getafe
Emery alineará un once inicial irreconocible dando descanso a muchos de los hérores de Múnich. Quique recupera a Arambarri pero pierde a Djené.
EI Villarreal está en semifinales de Champions y no ve el momento en el que por fin le toque enfrentarse al Liverpool, cita histórica en su corta historia. Pero antes de que el día 27 pise Anfield tiene un par asuntos que resolver en Liga. El primero y nada fácil, la visita al Getafe. Tras el recibimiento con honores de cortesía todo lo demás será hostilidad por el Coliseum, principalmente, porque el equipo se juega la permanencia.
El Villarreal tiene imposible entrar en Champions vía Liga, pero aún tiene a tiro la posibilidad de acceder a las plazas de Europa League. Emery, no obstante, parece convencido de dar descanso a los héroes que eliminaron al Bayern en Múnich y hoy saldrá con un once inicial totalmente inusual.
El Getafe sabe que la permanencia la tiene en su casa y que no le hacen falta los puntos a domicilio (es el único equipo de Primera que todavía no ha ganado fuera). Quique Flores no se fía de nada ni de nadie porque también el Madrid pensaba en el Chelsea y le pasó por encima y saldrá con todo lo que tiene. Recupera a Arambarri, y la baja más sensible será la del capitán Djené.