NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Javier Pastore es la principal novedad de la lista del Elche ante el Real Mallorca

El centrocampista argentino regresa a la citación tras cuatro partidos sancionado; Francisco hará cambios para romper la mala racha de tres derrotas seguidas.

Actualizado a
Javier Pastore, jugador del Elche, durante un entrenamiento.
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche afronta el duelo directo de este sábado, ante el Real Mallorca, sin descuidar ningún detalle. Los franjiverdes se han citado para concentrarse en la previa del partido en su cuartel general, el Hotel Milenio, para cuidar todos los aspectos a tener en cuenta para este compromiso. Francisco enumera las bajas de los delanteros argentinos Guido Carrillo y Lucas Boyé, ambos lesionados, y del lateral colombiano Helibelton Palacios, sancionado; pero tendrá la novedad del centrocampista Javier Pastore, que regresa tras cuatro partidos de sanción.

Foto de jugador
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

El once titular que alineará Francisco presentará cambios para encontrar la ansiada reacción. La primera duda estará en el lateral derecho, en el que Barragán podría ocupar la vacante de Palacios. Las alternativas pasan por Josan, que ha venido arrastrando una molestia en el gemelo durante la semana, o por ubicar a pierna cambiada a Lucas Olaza, algo menos probable.

En el centro de la defensa también se esperan variaciones. Diego González fue sustituido en el descanso del encuentro ante la Real Sociedad y Enzo Roco tampoco tuvo un buen partido. Gonzalo Verdú y Pedro Bigas esperan como alternativas. En el centro del campo no se prevén novedades en la línea formada por Tete Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Fidel Chaves. Y arriba quedan sólo dos delanteros disponibles: Pere Milla, que viene siendo titular, y Ezequiel Ponce, que tendrá la oportunidad de jugar este sábado, ante el Real Mallorca, y el martes, frente al Real Betis en Sevilla, como consecuencia de la inoportuna lesión de Guido Carrillo. El ariete argentino se juega la continuidad en el equipo y el Elche, la permanencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?