NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | KYLIAN HAZARD

"Hazard no se irá hasta demostrar que es el más fuerte"

El hermano del futbolista fue tajante en declaraciones a RTBF: "No se quiere ir y no creo que se vaya. Hará todo lo posible para demostrar que es el mejor del Madrid".

MadridActualizado a
"Hazard no se irá hasta demostrar que es el más fuerte"
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El hermano de Hazard, Kylian, ha decidido subir la temperatura del debate. Todo, con unas declaraciones a RTBL, uno de los principales medios de Bélgica. Ha dejado claro que la intención de su hermano no es en absoluto salir del Real Madrid este verano, pese a que algunas voces como Roberto Martínez, seleccionador nacional, de manera sutil se lo recomendasen para poder tener minutos y ser seleccionable en Qatar 2022, Mundial para el que hacer una buena segunda mitad de año será fundamental, pues se juega en diciembre.

Pero Eden Hazard sigue teniendo en mente demostrar su valía en el Real Madrid. Así lo ha reconocido su hermano: "No va a dejar el Real Madrid hasta que demuestre que es el más fuerte allí. Esa ha sido su actitud siempre, en todos los clubes en los que ha estado. No se quiere ir y no creo que se vaya". Pero sí apuntó un matiz, una figura que podría hacerle cambiar de opinión, Florentino Pérez. "Si el presidente quiere que se vaya, si sabe que no va a tener más oportunidades de jugar, entonces dudo que se quede. Pero os aseguro que hará todo lo posible para demostrar que es el mejor jugador del Real Madrid", dijo.

Kylian Hazard, futbolista del RWB Molenbeek (Segunda División de Bélgica) y autor de las declaraciones.
Ampliar
Kylian Hazard, futbolista del RWB Molenbeek (Segunda División de Bélgica) y autor de las declaraciones.

Sobre la reciente operación en la que se le ha retirado una placa de osteosíntesis de su peroné derecho, también opinó: "Hace dos años que quería quitarse la placa, pero nunca se le presentó la oportunidad. ¿Quitarla cambiará las cosas? Ya veremos...". La intervención fue el 29 de marzo y el tiempo estimado de baja, entre 30 y 45 días. Esta temporada Eden sólo ha jugado 877 minutos oficiales, repartidos en 22 partidos. Y ha marcado un gol, el heroico para evitar la eliminación copera ante el Elche en la prórroga. En su haber también hay dos asistencias, una la primera jornada y otra, contra el Alcoyano.

La familia Hazard

Kylian es uno de los tres hermanos que tiene Eden. También es futbolista y milita en el RWB Molenbeek, equipo que esta temporada ha quedado segundo en la Segunda División de Bélgica y ahora tendrá que disputar un playoff de ascenso, Kylian llegó en el mercado invernal y, de momento, sólo ha sido titular en dos partidos. Los otros hermanos son Thorgan, mundialmente más conocido por ser internacional y militar en el Borussia Dortmund y Ethan, el más pequeño de la camada con 18 años recién cumplidos y un futuro aún por descubrir.

Los cuatro hermanos Hazard, de izquierda a derecha: Eden (Real Madrid), Thorgan (Borussia Dortmund); Kylian (RWB Molenbeek) y Ethan (desconocido).
Ampliar
Los cuatro hermanos Hazard, de izquierda a derecha: Eden (Real Madrid), Thorgan (Borussia Dortmund); Kylian (RWB Molenbeek) y Ethan (desconocido).