Escriche es duda para el derbi aragonés
El delantero no ha participado en el último entrenamiento por problemas musculares en el cuádriceps. Es titular indiscutible en las últimas jornadas.
Dani Escriche es seria duda para el derbi aragonés de este domingo. El delantero de Burriana no se ha ejercitado en la sesión que han completado el resto de sus compañeros por unos problemas musculares en el cuádriceps. Un contratiempo para Xisco, ya que el atacante se había convertido en un fijo en el ataque y se había convertido en el compañero ideal para Seoane en la delantera azulgrana.
Darío Poveda sería el relevo de Escriche si no se recupera antes para el partido ante el Real Zaragoza que se disputará en El Alcoraz. En la última sesión también dio el susto Andrei Ratiu, que se ha afianzado en el lateral derecho del Huesca. Una excusa que le puede venir muy bien a Xisco, que busca un hueco en su alineación para Jorge Pulido, el capitán de los altoaragoneses, que viene de recuperarse de una lesión.
Los servicios médicos tienen tres días para recuperar a Escriche de sus molestias y Xisco tiene todavía dos entrenamientos para ver si espera a su delantero o si se decanta por Poveda, que llegó cedido en el mercado invernal desde el Getafe. Una opción más remota estría en la entrada de Adolfo Gaich, que fue el fichaje estrella de los oscenses esta temporada, pero que no está cumpliendo las expectativas.