Jugar ante el Real Madrid, un "sueño" de niño para Tecatito
El extremo azteca, que llegó al Sevilla en enero: "Le dije a un amigo que me imagino marcando mi primer gol. Somos dos equipos grandes y en México lo va a ver mucha gente".
"Para lo que representa un partido como éste, la semana va muy bien. Es un partido especial y estoy viviendo estos días intensamente. Es un buen escenario para disfrutar del fútbol. En México lo va a ver mucha gente porque son dos equipos grandes y estamos ya en las jornadas finales", añade el jugador de Hermosillo.
Corona sabe de la entidad del rival, pero confía en sus compañeros: "El equipo llega muy bien. Siempre le da la vuelta e intenta ser mejor. Es lo que vamos a intentar este domingo. Contra el Real Madrid hay que estar muy concentrados porque en cualquier momento te pueden hacer algo. Es un partido para sacar todas las cualidades de uno".
Tecatito ya sabe que el Sánchez-Pizjuán pondrá todo de su parte para empujar a los futbolistas de Lopetegui, que en Liga están invictos esta campaña en Nervión: "Mi primer partido fue un derbi y me he dado cuenta de que la afición aquí pesa mucho. Ojalá podamos regalarle un bonito partido".