NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CITY

"Deberían estar avergonzados"

La prensa inglesa critica la actitud de los jugadores del Atlético de Madrid, especialmente en el tramo final del choque y tras la finalización del mismo.

"Deberían estar avergonzados"
OSCAR DEL POZOAFP

"Comportamiento desagradable de los jugadores del Atlético, deberían estar avergonzados con algunas de las payasadas que han realizado". Es el análisis de Rio Ferdinand, una de las voces con más autoridad del fútbol inglés, pero es también el sentir en la prensa de todo el país. Así lo reflejan las portadas de los principales medios el día después, muy duros con los jugadores del Atlético de Madrid.

"Locos, malos y peligrosos", titula en su portada de deportes el Mirror, uno de los periódicos con mayor tirada y añade: "Un City maltratado se mantiene firme ante un Atlético vergonzoso". En la misma línea se maneja el Daily Star, que asegura hubo un "Caos total" en el Wanda. Muy dura la portada de The Sun, que hace referencia a la salud mental de los jugadores colchoneros y asegura que "un valiente Phil (Foden) y compañía despiden a los locos". Aunque no todo son palos a los colchoneros.

Volviendo a Ferdinand, el ex del United reconoce el juego del Atlético y el punto al que llevó al equipo de Guardiola: "Hay que decir, hablando de fútbol, enhorabuena al Atlético de Madrid porque hizo jugar al Manchester City de una manera que no habíamos visto en mucho tiempo, le quitó el ritmo y el paso. Pero algunas de las cosas hacia el final no eran lo que quieres ver en un campo de fútbol".

En la misma línea se expresó el ex jugador del City Joleon Lescott: "Lo de los últimos diez minutos no es algo que se pueda tolerar, no es algo que quieras ver en un entrenador y en un equipo de élite"

Hargreaves por su parte aseguró: "El City tuvo mucha compostura y clase. Fue una desgracia para el Atlético al final. ¡Limítate a jugar bien al fútbol! Las payasadas fueron basura. Los jugadores del City son mucho más resistentes. Ese fue un juego muy, muy difícil. Gran actuación del City".