NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Altube y Konaté, los primeros señalados por Sandoval

El mediocentro francés solo ha disputado 28 minutos desde la vuelta del técnico de Humanes. Diéguez, Bravo, Cristóbal o Agu le han adelantado.

Altube y Konaté, los primeros señalados por Sandoval
JUAN AGUADODIARIO AS

Sandoval empezó hace tiempo con su 'limpia', y Altube y Konaté han sido los primeros señalados. El portero cedido por el Real Madrid no ha disputado ningún minuto desde la llegada del de Humanes, mientras que el centrocampista francés sólo ha pisado el verde veintiocho minutos y fue en el triunfo ante el Málaga.

Primero, Morro, que llegó a ir convocado con la Sub-21, y luego el apartado Belman, ahora fijo bajo la portería azulona, han desplazado a Altube a la casilla de salida. Titular indiscutible en la primera fase de la temporada, todo parece indicar que Altube no se volverá a poner los guantes para defender el arco azulón con la aparición de Belman y la posibilidad de incluir a Morro. Konaté, por su parte, nunca ha llegado a encontrar su lugar en el once azulón. Una lesión muscular le lastró más de siete jornadas y ahora Sandoval no parece confiar en él para ocupar una sala de máquinas en las que ya ha jugado Diéguez, Cristóbal y Bravo. Con sólo un gol con la zamarra del fuenlabreña, el francés no ha repartido ninguna asistencia.

El canterano Damián también ha desaparecido de los planes del técnico azulón, también lo hizo en los últimos duelos de Pellicer. El centrocampista, que ha despertado el interés de equipos de Primera División, según pudo saber AS, podría tener en esta su última temporada en el Fuenlabrada.

Mikel Agu podría ser el siguiente

El nigeriano ha pasado de sumar 25' ante el Zaragoza, 90' ante el Málaga y 59' ante el Oviedo a ver los dos últimos partidos desde el banquillo. Agu, con mucho más éxito a la hora de defender que de crear, se ha visto desplazado por un Bravo más creador que destructor y el sempiterno Cristóbal.