Víctor Gómez no cierra la puerta al Málaga
El lateral derecho, cedido por el Espanyol, no descarta continuar en La Rosaleda la próxima temporada: “No cierro esa opción. Tengo que volver al Espanyol y luego veremos”.
Víctor Gómez es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado esta temporada en el Málaga. El lateral derecho tuvo un bajón hace unas cuantas semanas, pero ha vuelto a recuperar una versión competitiva. Este miércoles, en los micrófonos de la SER, ha repasado la actualidad del equipo y también ha hablado su futuro, sin descartar su continuidad en el proyecto. "No es momento de hablar, cuando acabe la temporada ya se verá. Tengo claro que tengo que volver al Espanyol y a partir de ahí, ya veremos lo que pasa. No cierro la opción de seguir en el Málaga otro año. Pero es verdad que tengo que volver al Espanyol y a partir de ahí, ya veremos", aseguró.
Cuestionado por un posible interés del Celta de Vigo en hacerse con sus servicios, el lateral echó balones fuera: "De eso no sé nada, ni quiero enterarme. Estoy centrado en el Málaga y cuando acabe la temporada, ya veremos. No tengo ninguna noticia, pero ojalá pueda tener muchas cosas".
Su aportación durante el curso ha sufrido algún que otro altibajo. Pero vuelve a sentirse a buen nivel. "Vuelvo a estar a mi nivel, vuelvo a ser yo. Intento hacer jugadas para el equipo, poner centros para los delanteros. Vuelvo a exigirme mi mejor nivel, que es el que tengo que dar", explicó.
En cuanto al nuevo entrenador, así define Víctor Gómez a Pablo Guede: "Siempre va de cara. Es argentino, echado para adelante y dice las cosas claras y a la cara. Es un entrenador que pide mucha intensidad, mucha implicación. Se vio ante el Valladolid, íbamos muchas veces arriba y eso es lo que nos mete en la cabeza, que vayamos, que metamos y que el esfuerzo no se negocia".
Por último, una valoración sobre el potencial del equipo, a juicio del canterano del Espanyol, muy por encima de lo mostrado hasta ahora: "Con el equipo que tenemos podríamos estar más arriba. Se ha dado así y nos tenemos que adaptar. De las adversidades hay que sacar a los mejores guerreros e intentar sacar esto adelante. Son cosas del fútbol, también juegan los demás y los rivales también aprietan. No hay que mirar al pasado, sino al presente y a tratar de sacar esto adelante".