Luis Muñoz ve el final del túnel
El malagueño deja atrás meses de sufrimiento en silencio en la enfermería. Durante este trance, el Málaga mantuvo su apuesta por él y le renovó hasta 2025.
Luis Muñoz empieza a sentirse de nuevo uno más en el Málaga seis meses y medio después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Más de medio año de sufrimiento y trabajo en silencio en busca de una recuperación perfecta para poder seguir siendo una de las banderas del proyecto blanquiazul.
Esta temporada estaba llamada a ser clave en la carrera de Luis Muñoz. Asentado como pieza fundamental dentro del equipo, muchos esperaban que la actual campaña supusiera su confirmación definitiva. Sin embargo, la fatalidad le obligó a parar y a pasarse casi el curso completo en la enfermería.
Por el camino, una renovación en la que el club siempre creyó. El malagueño acababa contrato en junio y el Málaga mantuvo su fe en su potencial como jugador. La negociación fue relativamente sencilla y Luis Muñoz acabó estampando su firma en un contrato que le vincula con el club blanquiazul hasta 2025.
Después de un año atípico, Luis Muñoz ve de nuevo el final del túnel. Aún le queda un proceso de rodaje dentro del grupo antes de volver a jugar minutos oficiales. Pero todo hace indicar que reaparecerá ante de que concluya el campeonato y que será uno de los grandes refuerzos para el proyecto que viene.
Su importancia futbolística en este Málaga está fuera de toda duda. De hecho, el equipo le ha echado mucho de menos todos estos meses. El centro del campo blanquiazul se resintió notablemente tras su lesión y la dirección deportiva acudió al mercado e incorporó a Aleix Febas, cuyo rendimiento está resultando bastante satisfactorio desde su llegada.
Luis Muñoz está de vuelta y su regreso, especialmente con vistas a la temporada que viene, supone un paso al frente de un proyecto que está obligado a dar mucho más de sí en el ejercicio 2022-23.