"Estamos en el buen camino"
El atacante recuperó la titularidad en Anoeta después de varios encuentros sin tanto protagonismo. “La confianza me ha servido de mucho”, dijo.
Víctor Mollejo llevaba algunos partidos con poco protagonismo. Entraba desde el banquillo, pero sin el tiempo suficiente para ser determinante. Hasta que en Anoeta, Ramis le volvió a dar la oportunidad de ser titular y respondió. De sus botas salió el centro que acabó en la cabeza de Elady para hacer el 1-2. “Lo necesitaba porque llevaba ya unos partidos sin entrar en el once. Para mí confianza me ha servido mucho, pero lo importante es que el equipo consiguió los tres puntos”, confesó en los medios oficiales.
“Era un momento muy importante para volver a la victoria”, añadió el atacante cedido por el Atlético de Madrid. “Estamos contentos por eso porque teníamos ganas de volver a los tres puntos. Tenemos buenas sensaciones grupales, de equipo unido”, destacó el futbolista.
Sabe Mollejo que en esta recta final, “todo el mundo se juega mucho. Llega la recta final y todos aprietan. Los partidos van a ser muy competidos y difíciles. Tenemos que ser un grupo unido”, insistió, “y tener clara nuestra idea e ir a por todas”.
Y la primera prueba de fuego llega el domingo ante el Fuenlabrada. “Ellos se juegan mucho y tienen grandes jugadores pese a estar allá abajo. Va a ser un partido muy difícil”, aventuró. Los madrileños son el peor equipo a domicilio y solo han ganado una vez lejos de casa: en la segunda jornada al Alcorcón (0-2).
Una de las claves será “empezar desde el principio a tope, como llevamos todo el año en casa. En los primeros minutos vamos al máximo. Es importante ir partido a partido. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero estamos en el buen camino”, aseguró.
Para ese encuentro, consideró el jugador que será muy importante el papel de la afición. “Es un orgullo verles entregados. Vas por las calles y ves a mucha gente con la camisa del Tenerife. Es un punto muy importante a nuestro favor porque les necesitamos”, dijo.