NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El despiste de Maffeo hizo que ¡llevara dos botas del mismo pie!

El jugador del Mallorca ha recordado en SER Deportivos que un par de veces, en su etapa en el Girona, se presentó a un partido con las mismas zapatillas.

Actualizado a
El despiste de Maffeo hizo que ¡llevara dos botas del mismo pie!
JAIME REINAAFP

Pablo Maffeo, que jugó a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City y que ahora viene de derrocar al Atlético de Madrid vistiendo la camiseta del Mallorca, ha concedido una entrevista en SER Deportivos en la que ha hablado de su trayectoria y de lo que espera de la eliminatoria de Champions de este miércoles.

Jugar con botas del mismo pie: "Creo que me pasó un par de veces. Imagínate, el año del Girona, en Segunda, me pasó alguna vez".

Ganar al Atleti: "Estamos más tranquilos, más relajados, sobre todo porque salimos de descenso. Es la hostia"

Disfrutar el Atleti-City: "Al final la Champions la intentamos ver siempre. Ayer vi el Madrid en la tele y en el Ipad el Villarreal y el Bayern. Por suerte no hubo muchos goles en el del Bayern (ríe), menos mal".

Errores del Atleti: "Intentarán salir un poco más al ataque, sobre todo al principio. Habrá arreones. Cada partido es un mundo".

Guardiola: "Cuando yo estaba ahí, el City estaba en mala racha y a los jóvenes no nos dio mucha bola. Es un obsesionado del fútbol y un muy buen entrenador".

La estructura del City: "No te lo puedes ni imaginar. Es brutal. Alucinaba con las instalaciones, los servicios a los jugadores, las facilidades que te dan, nunca te faltaba de nada".

Su derbi contra el United: "Tuve la suerte de jugar en Old Trafford. Fue magnífico. Desde que me enteré hasta que fue el partido estaba acojonado".

Cuando Guardiola escribió el nombre de Pablo se pensó que era Zabaleta y no Maffeo: "Yo llevaba dos meses sin jugar, es imposible que juegue, voy al banquillo y gracias. Cuando me dijeron que era yo, se me cambió la cara, no sabía dónde meterme".

Eliminatoria: "El City tendrá la posesión, a Pep le gusta mucho eso. Pero yo espero que pase el Atlético de Madrid, siento afinidad y me gusta como equipo".

Debate de estilos: "Al final si sacas resultados... Si quieres jugar con más posesión, tienes que tener los jugadores para ellos. Yo mientras se saquen resultados y el equipo esté cómodo, yo no le echo cuentas".

Entrenar con Aguirre: "Es duro, es de mucha intensidad, muchos duelos. Me gusta entrenar así, sientes que has entrenado, estás cansado y satisfecho con lo que has hecho".

Resultado del Atlético-City: "Quiero un 2-0 y creo un 2-1 y prórroga".