NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2- CHELSEA 3

Mijatovic: "Me encantaría que alguien me explicara este tipo de cosas..."

El héroe de la Séptima analizó la remontada del Real Madrid ante el Chelsea en El Sanedrín de El Larguero en la Cadena SER.

Actualizado a
Mijatovic: "Me encantaría que alguien me explicara este tipo de cosas..."
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid se volvió a apuntar a la épica. Lo hizo contra el Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos, también en la ida de cuartos con un gran partido contra el Chelsea en Londres y la sublimó contra los ingleses en la vuelta en el Santiago Bernabéu perdiendo por 2-3, pero logrando el pase a las semifinales de la Champions League en la prórroga gracias a los goles de Rodrygo y Karim Benzema, asistidos por Luka Modric y Vinicius.

El partido enloqueció a la afición del Santiago Bernabéu una vez más en la competición continental y desde El Sanedrín de la Cadena SER trataron de arrojar luz a la remontada blanca de la remontada del propio Chelsea.

El que habló con conocimiento de causa desde más cerca fue Pedja Mijatovic. El héroe de la Séptima trató de explicar lo sucedido en el coliseo blanco. "El Real Madrid es un equipo competitivo, que sabe sufrir y remontar lo imposible. Antes me pedías un pequeño análisis, pero no se puede hacer. Me encantaría que alguien me explicase este tipo de cosas. Hasta el minuto 80 estaban sufriendo, 0-3, con Carvajal de central… pero al final levantas eso (…) Es tremendo, no hay explicación", aseguró el exdelantero.

Este instó a vivir una noche especial y disfrutar a su afición. "Hay que disfrutar de esos momentos, porque no sabes si algún día volverán a hacer lo mismo. Ha habido momentos en la eliminatoria en los que he sufrido muchísimo. No se me ocurría por donde podría venir la remontada. Ancelotti, aunque ha tardado, ha acertado con los cambios. Los jugadores que han entrado lo han hecho muy bien. El equipo se ha creído que podía y al final lo ha conseguido", sentenció.

Tomás Roncero, redactor jefe de la sección Real Madrid en Diario AS aportó también su análisis del partido. Para él, el gol de Rodrygo fue salvador y la remontada en sí supera cualquier lógica deportiva. "El gol de Rodrygo ha sido la respiración asistida. Ante esto no hay lógica futbolística ni pizarras. Prefiero al Atlético, porque una semifinal española y teniendo también clasificado al Villarreal… Pero si es el City, el Bernabéu querrá ganar a Guardiola en Europa. Hoy, todo el mundo que lo ha visto sabe por qué volverá a pagar una entrada por cara que sea", aseguró.

Manu Carreño, director de El Larguero, recordó el fichaje más comentado en años y que parece cada día más cerca. Este aseguró que esta nueva remontada son más argumentos para que Kylian Mbappé llegué al Real Madrid. "Pero, ¿cómo no va a querer venir Mbappé?", añadió.

Para Julio Pulido, el fútbol del Real Madrid fue "muy malo" y aseguró que necesitarán algo más que épica para estar en la final. "Este no es el camino: el camino del Real Madrid no puede ser el de la gesta permanente. Si analizamos el partido, el partido del Real Madrid de hoy es muy malo", sentenció.

Otro más crítico con el partido del Real Madrid fue Sique Rodríguez. El periodista de Ser Cataluña tuiteó destacando la falta de necesidad del Real Madrid de jugar bien para poder ganar. "La clave del Real Madrid es que su afición no le exige jugar bien. Le vale con la épica. Eso le hace más fácil sobrevivir a partidos tan malos como el que ha jugado hoy. Le añades varias ayudas arbitrales y mucha suerte y listos. A celebrarlo", aseguró en redes sociales.