NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | BAYERN 1-VILLARREAL 1 (1-2)

El 9-3 que 'pronosticó' el Bayern enciende al Villarreal en Twitter

El club alemán publicó una apuesta de un aficionado y añadió: "Lo firmaríamos". Ahora, el Submarino Amarillo ha respondido a tal mensaje.

Actualizado a
El 9-3 que 'pronosticó' el Bayern enciende al Villarreal en Twitter

Como ya dijo Parejo, "a veces cuando escupes para arriba, te cae". El Villarreal ha dado un golpe en la mesa y ha eliminado a todo un Bayern de Múnich de la Champions. Los factores externos no condicionaron en absoluto: Emery hizo que su plantilla se centrara única y exclusivamente en el césped. Pero lo cierto es que algunos gestos del club alemán no pasaron desapercibidos en el postpartido. El Submarino Amarillo ha recordado en su cuenta de Twitter un tuit en el que el coloso alemán 'jugueteaba' con el comentario de un aficionado, que pronosticaba que la eliminatoria se resolvería por nueve goles a tres.

El Bayern propuso un juego a sus seguidores, a modo de parar una imagen para que se reflejase en ella un marcador, el de la eliminatoria. Fue esta misma semana, antes de la vuelta. Pese al 0-1 en el Allianz Arena, el club se atrevió a compartir una imagen en la que se reflejaba que el electrónico final sería de 9-3. A dicha captura, añadió: "Lo firmaríamos así!". El Villarreal, tras lograr el empate y la consecuente clasificación, respondió: "¿Estás seguro?".

No es el primer gesto del Bayern que no ha sentado del todo bien en el Villarreal. Nagelsmann, en la previa del primer encuentro, declaró que deseaba sentenciar la eliminatoria en la ida. Un mensaje que a posteriori le ha rebotado y al que Parejo ha reaccionado: "Cuando tocó el sorteo y salió el Villarreal, el entrenador del Bayern, que no lo conozco, creo que faltó el respeto a nosotros y al fútbol porque quería sentenciar la eliminatoria en la ida. Cuando escupes para arriba, te suele caer".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?