NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | BAYERN 1-1 VILLARREAL (IDA, 0-1)

Gerard: "Lo que ha hecho este equipo es muy grande"

El delantero del Villarreal, asistente de Chukwueze en el gol del pase, aseguró que "desde que salió la bola del Bayern nos convencimos que podíamos hacerlo".

Actualizado a
MUNICH, GERMANY - APRIL 12: Gerard Moreno of Villarreal CF celebrates following their draw and qualification in the UEFA Champions League Quarter Final Leg Two match between Bayern München and Villarreal CF at Football Arena Munich on April 12, 2022
Alexander HassensteinGetty Images

16 años después, segunda semifinal: "Mucha felicidad. Por la cabeza pasa que desde que salió la bola del Bayern nos decíamos que podíamos hacerlo. Sabíamos que era un reto difícil, uno de los mejores equipos del mundo, pero la fe mueve motañas. Siempre creímos".

1-0 de la ida: "Al final ahí fue un partido muy bueno en casa. Cometimos el error de no matarlos, pero esos comentarios sirven de motivación. Ellos han cometido el error de no matarnos y hemos podido marcar el gol que nos ha dado el pase. Lo que ha hecho este equipo es muy grande. Competimos contra los mejores en Europa. Da igual la talla. En el fútbol es muy difícil ganar y nos alegramos por el pase".

El plan: Lo decíamos en la previa, en el partido hay muchos momentos. Sabíamos que nos iban a someter, pero que íbamos a tener nuestras opciones. Cuando nos ponemos defensivamente es muy difícil hacernos gol. Samu ha podido marcar y ...

Juve, Bayern...: "Va a ser muy dificil. Son semifinales de Champions. Vamos a intentarlo contra quien sea. Hemos eliminado al Bayern... Si es el Benfica o el Liverpool... ya veremos. Ahora es momento de disfrutar".

Afición: "Gracias por el apoyo. A ellos, a los que están en Villarreal, que nos llevaron en volandas en la ida. Somos un pueblo de 50.000 personas, es muy bonito ser del Villarreal y estamos en semifinales de Champions".