NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CHELSEA

Ancelotti repite el plan

El Real Madrid sale contra el Chelsea con el mismo once de Londres salvo por la baja de Militao, sancionado, cuyo lugar será ocupado por Nacho.

Madrid
Nacho, con el Real Madrid.
Getty Images

El Real Madrid saldrá contra el Chelsea en la vuelta de cuartos de final de la Champions League, a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu, con el mismo plan con el que ya arrasó al equipo 'blue' en Londres la semana pasada. Ancelotti ha pasado de probaturas y ha repetido formación, con una única novedad por causa de fuerza mayor.

Militao vio la amarilla en Stamford Bridge durante la primera parte, una amonestación que acarrea sanción y por la que no podrá jugar esta noche en el Bernabéu ante el Chelsea. Su puesto será cubierto por Nacho, junto a Alaba en el centro de la defensa. El otro central de la plantilla, Vallejo, no estará en el banquillo tras dar positivo en COVID-19; debido a ello, Ancelotti convocó al central del Castilla Rafa Marín.

Courtois defenderá la portería, como siempre, y la defensa será completada por Carvajal y Mendy en los laterales. El español le gana la partida a Lucas Vázquez y el francés regresa tras no jugar contra el Getafe por agotamiento físico. En el centro del campo, el trío de siempre, el formado por Casemiro, Modric y Kroos.

Y en ataque, la pareja Vinicius-Benzema formará para buscar dañar al Chelsea, con la ayuda de un Valverde que volverá a ser un comodín para el equipo blanco: en ataque, oscilará entre un puesto de cuarto centrocampista y el de improvisado extremo derecho; y en defensa, se encajará como un lateral más para apoyar a Carvajal en tareas de repliegue.

Sin Isco, Hazard ni Vallejo

Con este mismo plan, aunque con Militao en lugar de Nacho, el Madrid se impuso con autoridad en Londres, con un 1-3 gracias a un hat-trick de Benzema. Un resultado que obligaba a repetir la fórmula ante un Chelsea que saldrá con todo a intentar la remontada. Así pues, el once del Real Madrid al completo será: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.

En el banquillo, esperarán su turno: Lunin, Fuidias, Lucas Vázquez, Rafa Marín, Marcelo, Ceballos, Camavinga, Asensio, Bale, Rodrygo, Mariano y Jovic. A la ya mencionada baja de Vallejo se unen la de Hazard, operado recientemente de su tobillo y que ya ha dicho adiós a la temporada, e Isco, con faringitis y síntomas de resfriado en los últimos días.