OSASUNA

Budimir, en racha goleadora

El delantero croata ha marcado en los tres últimos partidos, ante Levante, Betis y ayer ante el Alavés. Con estos tres tantos suma cinco en total e iguala a los máximos goleadores del equipo, Chimy ávila y Kike García.

Budimir durante el partido ante el Alavés.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Pamplona Actualizado a

Ante Budimir llegó a Osasuna en el mercado de invierno de la pasada temporada, cedido por el Mallorca y con una opción de compra por 8 millones de euros. Su rendimiento fue espectacular. Anotó 12 goles y el pasado verano el club pamplonés decidió ejecutar la opción de compra, convirtiéndose el croata en el fichaje más caro de la historia del club.

Sin embargo, esta temporada, por diferentes factores, como las lesiones, no estaba dando el rendimiento esperado en cuanto a goles anotados. Pero eso ya es historia. El delantero rojillo se ha reencontrado con el gol. Está de dulce y ha marcado en los tres últimos partidos de Liga. Lo hizo ante el Levante, anotando el segundo, en el Benito Villamarín, marcando el gol del honor y ayer ante el Alavés, en el minuto 92, dando tres puntos a su equipo.

Noticias relacionadas

Con estos últimos tres tanto, Budimir iguala a Kike García y Chimy Ávila. Los tres han marcado en cinco ocasiones y comparten el ser pichichis del equipo. Ojala la racha de Budimir se prolongue durante mucho tiempo.

Por otra parte, los navarros se han entrenado esta mañana en Tajonar. Kike García ha realizado un trabajo específico después de que presentase unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo tras el partido ante el Alavés.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados