NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS

La reacción de Real España que lidera Ramiro Rocca

El conjunto de San Pedro Sula ganó su noveno partido consecutivo -a falta del duelo suspendido- y olvida su mal inicio de torneo Clausura.

Actualizado a
El conjunto de San Pedro Sula ganó su noveno partido consecutivo -a falta del duelo suspendido- y olvida su mal inicio de torneo Clausura.

Real España es el equipo del momento en Honduras con una racha de resultados casi imposible de repetir. Acumula nueve triunfos seguidos y en el duelo suspendido frente a Marathón también marchaba por delante en el marcador. Resulta más llamativo si cabe este momento de forma porque el equipo de San Pedro Sula inició el Clausura con cuatro derrotas consecutivas, que su sumaron a las dos conla que se cerró el 2021.

Ramiro Rocca, hombre gol

Un hombre tiene buena parte de la culpa de que Real España, si termina por ganar el duelo aplazado, sea líder en solitario del torneo. El delantero argentino Ramiro Rocca ya acumula 10 goles en este torneo y maravilló en el mes de febrero con un hat-trick ante Real España y dos dobletes consecutivos contra Olimpia y Honduras Progreso.

En marzo dejó peores regitros el goleador de 33 años e incluso fue expulsado contra Motagua. Sin embargo, recuperó la senda del gol contra Marathón y también anotó en la fecha siguiente, en el duelo ante Real Sociedad. En la presente temporada ya suma 22 goles, los mismos que anotase con Municipal hace dos temporadas. Ahora tiene tiempo de superar su mejor marca personal.

Travesía imparable

El momento de forma de Real España es tan alto que incluso sacó adelante dos partidos importantes en inferioridad númerica. La ya mencionada expulsión de Rocca llegó en el minuto 57 con un marcador de 0-2 y así finalizó el encuentro. Una semana después, con la ausencia de su estrella, Luis López fue expulsado con un 2-1 en el minuto 60 y el partido terminó 3-2.

Ahora apenas restan cuatro fechas para el final de la fase regular y el objetivo es clasificar entre los dos primeros. Para ello, se antoja clave el partido ante Victoria, actualmente segundo clasificado. Luego llegará la fase final y la lucha por el título, como siempre igualada y sin un claro favorito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?