NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ramos se confiesa a Giuly: "Me quedan 4 o 5 años de fútbol"

El futbolista del PSG ha hablado con el exjugador francés en 'Prime Video Sport France'. "Estoy bien con ganas de jugar. En París tengo dos años y espero que puedan ser tres".

Actualizado a
Ramos se confiesa a Giuly: "Me quedan 4 o 5 años de fútbol"

Sergio Ramos no está teniendo la temporada que deseaba en el PSG. El pasado fin de semana regresaba a la titularidad ante el Clermont después de una campaña con muchos problemas físicos. Solamente había disputado seis partidos con la camiseta parisina. El camero ha estado con el exfutbolista Ludovic Giuly (ex del Barça) en una entrevista que se emitirá en 'Prime Video Sport France' de cara al clásico ante el Olympique de Marsella del próximo domingo.

Sergio Ramos ha sorprendido al afirmar que todavía se ve con cuerda para rato. "Me veo jugando todavía entre cuatro o cinco años más a alto nivel y luego otra experiencia. Aquí en París tengo dos años más, intentaré que sean tres, uno más, ya veremos. Mientras el físico me aguante creo que tengo la cabeza muy focalizada". Ramos mientras contestaba tenía que ir haciendo ejercicios de puntería con el balón mientras respondía a las preguntas de Giuly. "Ahora estoy muy bien, muy feliz y con ganas de jugar", afirmó el defensa.

Ramos se confiesa a Giuly: "Me quedan 4 o 5 años de fútbol"

Sobre si prefiere ser el mejor del mundo o jugar en el mejor equipo, Ramos lo tiene claro: "Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo por al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Prefiero ganar campeonatos del mundo, Champions...".

Ampliar

Y no sabe decidirse con que disfruta más: con su club o con su selección. "Es una pregunta difícil de contestar, el sentimiento de tu patria y de tu país siempre es algo muy grande. El de tu equipo es al que te debes, tienes que jugar bien en tu equipo para ir con tu selección. Son los dos un sentimiento único, pero no me puedo quedar con uno, aunque con la selección puedes aspirar a ser campeón del mundo". Y una última curiosidad, su postre favorito es el tiramisú.