NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | ROTHEN

"Me sorprende que Ramos quiera seguir ganando un millón al mes"

Jeròme Rothen cargó contra el internacional español en el programa "Rothen s'enflamme" en el que no le perdona la mala temporada que está realizando en París.

ParísActualizado a
"Me sorprende que Ramos quiera seguir ganando un millón al mes"
Europa Press

La temporada de Sergio Ramos en París sigue encontrando nuevos escépticos. Si este domingo era el Parque de los Príncipes el que clamaba en contra del central andaluz, pitándole en cada balón que tocaba, este lunes fue Jerôme Rothen. El exjugador del PSG, en su programa de radio, "Rothen s'enflamme", cargó con dureza contra el defensa, al que no le perdona que quiera seguir en París cobrando un millón al mes tras apenas haber encadenado seis partidos esta temporada.

"Ramos nos dijo antes del partido que quería quedarse. Me sorprende que quiera quedarse, gana más de un millón al mes. Me sorprende que quiera quedarse, gana más de un millón al mes, pero que se calle, que se quede en el club y que haga su trabajo en el campo", reconoció Rothen en RMC Sport tras analizar los pitos que recibió el camero por parte de su afición este domingo durante el encuentro contra el Lorient.

El exjugador del Real Madrid no tiene todavía asegurado seguir la próxima temporada en el PSG. Las continuas lesiones que ha aquejado han supuesto un lastre para el jugador, que llegó a París con el objetivo de ganar la Champions League y todavía no ha podido ni tan siquiera debutar con su nuevo equipo. Según RMC Sport, una reunión está prevista en los próximos días entre el clan Ramos y la dirección deportiva para dirimir su futuro en la capital francesa.