NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | BAYERN - VILLARREAL

Roig: "Sería lo más jugar otras semifinales con el Villarreal"

El presidente del Submarino espera otro gran partido de su equipo ante el Bayern. Ha atendido a los medios antes de viajar.

Actualizado a
 09/04/22  PARTIDO PRIMERA DIVISION
  VILLARREAL - ATHLETIC DE  BILBAO
 FERNANDO ROIG
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Momento histórico: "Vamos a disfrutar para intentar pasar una eliminatoria complicada".

Aficionados: "El resultado de ida ha animado a la afición porque pudimos hacer un gran partido y vamos a intentar culminarlo, pero será complicado porque jugamos ante un gran rival. Es un orgullo ser el presidente de uno de los equipos que aspira a estar entre los cuatro mejores de Europa y tambien es un orgullo toda la afición que llevamos detrás".

Valoran lo que hace: "El otro día decían que buscábamos el milagro, pero yo creo que el milagro fue que el Bayern solo se fuese con un gol en contra. Vamos con un resultado apretado, pero queremos hacer un buen partido ante un gran equipo".

Imagen del Villarreal: "La imagen que dimos el miércoles fue espectacular porque no daban nada por conseguir lo que hicimos. Fue una gran satisfacción para todos los que nos sentimos amarillos".

Semifinales: "Sería lo más. Ya estuvimos hace 16 años en semifinales y la final se jugaba en París. A ver si tenemos suerte y volvemos a jugar".