Un día volvió el goleador
Elady Zorrilla, autor del tanto del triunfo del Tenerife en San Sebastián, no marcaba desde el 26 de febrero. Su undécima diana del torneo sirvió para sumar tres puntos de oro.
Un día tenía que reaparecer. Y lo hizo en el momento indicado, para darle tres puntos de oro al Tenerife en un partido que se le había complicado. Elady Zorrilla acertó de cabeza para que los de Ramis ganaran por 1-2. El andaluz no marcaba desde el 26 de febrero cuando lo hizo en Anduva. "Mollejo me ha puesto una gran asistencia, y he tenido la suerte de estar ahí y meterla. Además de lo que significa el gol, últimamente me estaba costando más", reconoció tras el partido.
"Mi rendimiento no era el mismo que al principio", admitió el futbolista, siempre muy autocrítico, "pero trabajamos siempre para estar lo mejor posible. Lo minutos que nos da el míster hay que aprovecharlos y apretar los dientes", añadió el atacante quien en Anoeta fue suplente y resolvió saliendo desde el banquillo.
Así, Elady sumó su undécimo gol con la camiseta insular y se escapa como el goleador del equipo. "En esta categoría está claro que en dos minutos te dan la vuelta a un partido que tienes totalmente controlado. Cuando te meten el 1-1, después de los resultados negativos de las últimas semanas, no te sienta nada bien, y menos cuando tienes enfrente a un buen equipo, que juega muy bien al fútbol. Sabíamos que quedaban minutos para conseguir el tanto de la victoria y lo hemos logrado".
El futbolista contó como está el equipo al caer en la actual mala racha. "Todas las semanas que no se ganan son duras", confesó. "Estamos mal acostumbrados porque hemos ganado más que otra cosa. Cuando no ganas te sientes regular, recuerdo un partido que empatamos 0-0 con el Leganés en casa, y estábamos todos callados en el vestuario; o como contra el Almería, que merecíamos ganar y perdimos", recordó.
Después de muchas semanas, el Tenerife supo adelantarse en el marcador ya que en los últimos seis partidos siempre había empezado perdiendo. Pero destacó Elady que a este equipo le sobra energía. "Si no tenemos fe a estas alturas, con lo que nos estamos jugando, estaríamos muertos. Si hay algo que nos caracteriza es que no dejamos nada para el siguiente partido, pero a veces se dan las cosas mejor o peor. Este equipo está preparado para vivir grandes cosas", avisó.