NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Muriqi: "Después de siete derrotas seguidas, ganar es una gran sensación"

El delantero kosovar le dio a su equipo los tres puntos ante el Atlético desde el punto de penalti.

Actualizado a
Muriqi estalla de alegría tras marcar el 1-0 al Atlético, de penalti.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El efecto Muriqi ha vuelto. Tras unas jornadas desaparecido, como todo el equipo, el kosovar le dio los tres puntos a su equipo desde los once metros al transformar un lanzamiento de penalti, además de ser un baluarte defensivo a la hora de neutralizar los intentos a balón parado del Atlético desde la esquina o en libre indirectos.

La presencia de Muriqi volvió a ser decisiva en sus disputas aéreas y finalmente la victoria, tras siete derrotas consecutivas, lleva la firma del delantero kosovar. El jugador afirma que "no importa quién marca el gol" añadiendo que lo importante es que "después de siete partidos perdidos, ganar es una gran sensación".

Sobre el público, con el que mantiene una excelente relación afirma Muriqi que "es increíble cómo nos han apoyado hasta el último minuto. Con ellos tenemos más energía y espero que sigan así, estoy doblemente feliz, por el gol y por los tres puntos".

Sobre su actuación, el delantero bermellón aseguró que "el Atlético es muy duro físicamente y mi trabajo es pelear con ellos y ser más duro que ellos para ayudar a los compañeros, mi primer trabajo no es marcar, es ayudar al equipo".

Pero el kosovar sabe que este triunfo es un paso más y que aún no se ha conseguido el objetivo cuando dice que "esto no es suficiente, todos los sabemos, pero sí nos va a ayudar a estar más tranquilos que en las semanas anteriores, ahora nos quedan otras siete finales y dos o tres triunfos serían muy buenos para nosotros".

Muriqi lleva en sus nueve partidos con la camiseta número 7 del equipo mallorquinista tres goles y una asistencia, además de un trabajo defensivo encomiable. Se ha ganado a la afición bermellona que le apoda 'el pirata', aunque queda muy lejos la opción de compra tasada en 12 millones de euros para las posibilidades económicas de la entidad balear.