Roque Mesa: "Tal como se puso... damos el punto por bueno"
El canario hizo una lectura positiva, pero lamentó los fallos cometidos por el equipo que le costaron dos goles. No olvidó hacer un llamamiento para que Zorrilla se llene ante el Almería
El Real Valladolid 'pinchó', como suele decirse en el argot, en Málaga con ese sufrido empate 2-2 y la media remontada lograda tras los dos goles iniciales del conjunto andaluz con errores de bulto del equipo de Pacheta, sobre todo en el segundo que puede ser candidato a gol tonto de la temporada.
Aún así y dado que el Real Valladolid logró marcar dos y empatar y por tanto sumar, en el vestuario se da por bueno según reflejó Roque Mesa al final del choque: "Tal y como se puso el partido, damos por bueno el punto sumado".
Incidiendo en esos errores, Mesa lamentó que se produjeran pero también ensalzó la buena actuación de Dani Martín, portero del Málaga, que se convirtió en el mejor del partido con varias paradas de mucho mérito. A pesar del empate, Mesa considera que "estamos bien en líneas generales y a partir del primer gol del Málaga, tuvimos muchas oportunidades... pero esto es fútbol".
Los 22º que se registraron en Málaga pasaron factura en un partido en el que ambos equipos se vaciaron en pos de la victoria y Roque Mesa analizó que "los dos equipos queríamos ganar y el partido se volvió un poco loco, pero al final nos faltaron piernas".
Tras el punto sumado, es el momento de ver que hacen sus rivales, el Eibar en Ibiza y el Almería que recibe a la Ponferradina. El Almería que será el próximo rival del Real Valladolid el Sábado Santo a las 18:15 horas en Zorrilla, partido para el que Roque hizo una petición especial: "Desde aquí hago un llamamiento a los aficionados para que llenen el estadio Zorrilla, porque necesitamos su empujón ante el Almería".