NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 - REAL VALLADOLID 2

Pacheta: "Hemos pagado muy caros dos desajustes"

El técnico del Real Valladolid define el partido de Málaga como "de mucho mérito", aunque lamenta los errores que provocaron los goles locales.

ValladolidActualizado a
Pacheta: "Hemos pagado muy caros dos desajustes"
REAL VALLADOLID

Sin abandonar su optimismo ni dejar de valorar lo positivo del encuentro, José Rojo Pacheta valoró el empate obtenido por el Real Valladolid en La Rosaleda como "justo", aunque vio en sus pupilos ocasiones como para irse por delante al descanso. El técnico lamentó haber pagado "muy caros dos desajustes" que provocaron los goles del Málaga, que hicieron que sus pupilos tuvieran que navegar en mares revueltas y remontar dos goles.

¿Cómo le sabe el empate?

Creo que estamos jugando muy bien en ataque, haciendo muchas cosas, pero hemos pagado muy caros dos desajustes. El primer tiempo ha sido verdaderamente fantástico, como para ir ganando por el número de ocasiones generadas. En el segundo, hemos madurado bien el partido, hemos metido el primero a balón parado y hemos seguido volcados, corriendo riesgos y atacando. El espectáculo ha sido estupendo en un campo que enamora porque hay un muy buen ambiente de fútbol. El empate lo podemos considerar justo, pero creo que hemos hecho un partido de mucho mérito.

¿Le sorprendió el Málaga?

Habíamos analizado lo que el míster había hecho en otros equipos y había distintas posibilidades, pero solo podríamos verlo al ver la alineación. Los ajustes que hemos hecho durante la semana han ido enfocados a su dibujo, pero en un desajuste nos han metido el gol. En conjunto, yo me voy muy satisfecho de lo que han hecho los jugadores, aunque me iría muy contento si hubiéramos ganado.

¿Qué cree que les espera en el tramo final de temporada?

En este estadio, con este empuje, es difícil que vaya a bajar. Han tenido mucha energía, tiene muchas alternativas, mucha gente de ataque buenos y con mucha experiencia en la categoría. Málaga es una ciudad grande y con un equipo de la leche. Tarde o temprano volverá a Primera División. Les felicito por el partido que han hecho, porque no es fácil pararnos cuando nos ponemos en marcha y creo que también Dani Martín ha tenido dos o tres paradas de mucho valor.