NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Lazo: "Ante la Ponferradina se verá nuestra mejor versión"

El extremo del Almería pide "el apoyo de la afición" desde un recibimiento que le "pone". Recuerda que dependen de ellos mismos para el ascenso directo.

AlmeríaActualizado a
José Carlos Lazo.
Carlos BarbaDiario AS

José Carlos Lazo ha perdido protagonismo esta temporada en el Almería. El extremo gaditano sólo ha sido titular en el presente año ante el Cartagena, partido que abrió el 2022. Aun así, su peso dentro del vestuario es importante, ejerciendo de capitán en la previa del encuentro ante la Ponferradina para pedir el aliento de la hinchada. "Vamos a ir a muerte a por el triunfo, pero necesitamos también el apoyo de la afición, que nos tiene que empujar y llevar en volandas. para nosotros es muy importante, la necesitamos. Cuando llegamos al Estadio y vemos el recibimiento que nos da, a mí me pone, me motiva mucho. Queremos volver a ganar en casa y estoy seguro que se verá nuestra mejor versión", apunta.

Al '16', que se disputa con Appiah un puesto en el once de Rubi para ese duelo no le preocupa la posibilidad de que los de Bolo se encierren en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. "Los equipos se encierran y no te dan muchas opciones, aunque nosotros arriba tenemos calidad y potencial. Estoy convencido de que tendremos ocasiones para materializar", argumenta antes de dos encuentros clave. "Tenemos una semana vital en la lucha por el ascenso directo porque luego, el sábado, visitamos al Valladolid, pero ahora lo más importante es el partido contra la Ponferradina. Es en lo que pensamos", comenta al respecto, antes de recordar que siguen dependiendo de ellos mismos para lograr el objetivo.

"Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y no ver la clasificación porque aunque es verdad que si no suman es mejor para nosotros, si el Almería gana sus partidos, no tiene que mirar a nadie. Dependemos de nosotros mismos", expira el extremo, que ha anotado cuatro goles esta temporada después de disputar 25 encuentros, catorce de ellos como titular.

Continúa la venta de entradas

Las entradas para el encuentro del próximo lunes (21:00 horas) entre el Almería y la Ponferradina en el Estadio de los Juegos Mediterráneos continúan a la venta ya están a la venta. Las localidades se pueden adquirir tanto por internet como de manera presencial. En la red el sistema estará operativo hasta el próximo lunes, a las 18:30 horas, en tickets.udalmeriasad.com. Por su parte, la venta en la sede del club, situada dentro del recinto de la Vega de Acá, se reanudará la venta, siendo el horario de 10:00 a 13:30, pudiéndose también adquirir las localidades en las taquillas de Estadio desde las 19:00. Los precios son los habituales, esto es, 40, 30 y 20 euros en tribuna, preferencia y fondos, respectivamente, costando la mitad la entrada infantil (hasta doce años).