A por otra alegría frente a un Sporting que no quiere líos
Los alfareros vienen de ganar a la Real Sociedad B en Anoeta y el equipo rojiblanco de no perder en las últimas tres semanas.
Santo Domingo acogerá este sábado un duelo vital en la zona baja. El Alcorcón viene de conseguir una victoria en un escenario de Primera frente a la Real Sociedad B. Una alegría a domicilio que ahora se quiere emular en casa para un equipo que no está sobrado de ellas este año. Los alfareros tienen claro que van partido a partido y el colista no hace números, simplemente compite y busca puntos en cada jornada.
Los de Fran Fernández quieren volver a salir intensos y llevar el ritmo del partido desde el arranque. Tendrá que ser un conjunto rocoso, solidario y rematar todo lo que se acerque por el área contraria para encontrar la pólvora que tuvo en San Sebastián.
Eso sí, tienen las bajas seguras de los dos lesionados de larga duración: Juanma y Bellvís y recupera a Hugo Fraile tras su sanción.
Por su parte, el Sporting se presenta en Santo Domingo después de tres jornadas sin conocer la derrota, lo que ha puesto freno a una caída que hacía temer un final de temporada agónico. El empate en Burgos ha reforzado la moral del equipo de Martí que tendrá dos ausencias notables en Alcorcón.
Mientras, las bajas de Babin y el goleador Djuka, ambos por sanción, merma el potencial sportinguista que había mejorado sobre todo en la parcela defensiva. Martí tendrá que cubrir esas dos ausencias y, en principio, los gijoneses Borja López y Pablo Pérez han contado con mayores papeletas durante la semana para ser los elegidos.
El técnico, que le ha dado especial trascendencia a los tres puntos que se juegan en este partido, ha advertido que hasta última hora no decidirá los cambios. El próximo partido para el Sporting será el derbi asturiano con el Oviedo en El Molinón y de ahí la importancia que tiene para los gijoneses mantener la racha.