NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pulido: "Se sabía que el PSG iba a dar a Mbappé lo que pidiera"

El PSG está haciendo todo lo posible por retener a Mbappé y medios internacionales ya informan de una oferta "mareante". 'El Larguero' de la SER lo analiza.

Actualizado a
Pulido: "Se sabía que el PSG iba a dar a Mbappé lo que pidiera".
FRANCK FIFEAFP

Kylian Mbappé, a pesar de ser jugador del Paris Saint-Germain, es uno de los nombres propios del Real Madrid este año por su posible llegada en verano. El delantero francés va a ser uno de los jugadores que marquen diferencias la próxima década y tanto el club parisino como el blanco quieren tenerlo con ellos. Tanto que el PSG le ha hecho una oferta "mareante" según medios internacionales. Julio Pulido analiza en 'El Larguero' de la SER su situación así como la actualidad deportiva del club madridista.

-Oferta del PSG a Mbappé: "El asunto del fichaje no está en el dinero. De antemano ya se sabía que el PSG le iba a dar lo que pidiera. La historia no pienso que sea algo monetario, sino con el lugar en el que quiera jugar el futbolista. Si es verdad que ha decidido jugar en el Real Madrid, lo va a hacer independientemente de la oferta de París".

-Salida de Gareth Bale: "A Bale le quedan dos meses en el vestuario y quiere terminar bien con él para que el público recuerde los buenos momentos. Mirará para otro lado y que el tiempo juzgue. El día que se vaya Bale no nos lo vamos a creer".

-Rotaciones de Ancelotti: "Es el momento de reconocer que el debate de las rotaciones lo ha ganado Ancelotti. Sinceramente, no le encuentro explicación. Aplicando la lógica, jugadores como Casemiro, Kroos, Modric... deberían acusar el cansancio, pero la realidad es otra".

-Benzema: "Creo que es el jugador más en forma del momento. Es el más decisivo en la mayoría de los encuentros. Los decide de modo continuado. No solo es un líder dentro del campo, también lo es fuera de él".

-Courtois: "Estamos hablando del guardameta más en forma del mundo y también el que está siendo decisivo en momentos claves".

-Valverde: "No todos los partidos le van bien a Valverde en el centro del campo, partidos de mayor exigencia sí que tiene sentido, pero cuando tienes que proponer algo más, tiene una mayor importancia un delantero".

-Casemiro: "No está en el momento idóneo, pero mantener el nivel del año pasado es difícil, ha habido partidos en donde llegaba tarde y físicamente no estaba al 100%".